miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Acribillaron a un joven venezolano de cinco disparos en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La medianoche de este lunes acribillaron a un joven venezolano de 23 años con al menos cinco impactos de bala en calle Victoria, en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile. Hasta el momento, los efectivos policiales no reportaron más datos de la víctima.

La versión policial indica que los testigos llamaron a los uniformados, según relataron, escucharon diversos disparos. Al salir, se encontraron con la víctima en el suelo, quien presentaba diversos impactos en su cuerpo.

Cabe destacar que la denuncia la recibieron los Carabineros luego de que los vecinos reportaran diversos disparos en el sector.

Las autoridades recalcan que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana; a quien se está investigando si mantenía su residencia legal en el país y si registra antecedentes penales.

El capitán de Carabineros Francisco Grancelli Cabezas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, explicó que “un lamentable hecho ocurrió en el cual un ciudadano de nacionalidad venezolana de aproximadamente unos 23 años resultó fallecido producto de impactos balísticos en su espalda”.

Acribillaron a joven venezolano de cinco disparos en Chile

Por instrucción del Fiscal de Turno, Labocar de Carabineros y el OS9 trabajaron en el lugar, realizando peritajes balísticos y recabando el relato de testigos para encontrar a los culpables. Ambas entidades quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer este caso.

El cuerpo se entregará al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor para aportar antecedentes a la carpeta investigativa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Madre de ladrón asesinado pide justicia: «Salió a asaltar como todos los días»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes