Policía municipal de San Diego activó Brigada Ciclista (+fotos)

626
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 10 de septiembre. Prensa Alcaldía de San Diego) En garantía de mayor seguridad para sandieganos y visitantes, recientemente la alcaldía de San Diego activó la Brigada Ciclista que cuenta con al menos 45 funcionarios, personal que se sumará a las labores regulares de patrullaje en el municipio.

Así lo anunció la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien reconoció que ante la falta de vehículos, debido a la poca oferta en el mercado o la elevada inflación, la Alcaldía optó por la compra de bicicletas, garantizando así mayor presencia de funcionarios en las calles.

No obstante, la mandataria local aseguró que la compra de las unidades ciclistas, así como la dotación de implementos como cascos y demás protectores, también ha sido una labor difícil, dada la situación de crisis que se presenta en el país.

“Cada día resulta más difícil garantizar la dotación del cuerpo policial, pero nuestro compromiso con los sandieganos siempre será mayor a las adversidades”, acotó.

Por su parte, el supervisor agregado Daniel Tablante, subdirector del instituto policial, explicó que para la fase inicial de la activación de la Brigada Ciclista se habilitaron 10 unidades, mientras que las restantes estarán operativas en los próximos días.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Finalmente, Tablante exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo a través de las líneas telefónicas 0241-8716664 ó 0241-8718477, y para mayor información sobre las actividades de la Alcaldía u operativos de la Policía Municipal de San Diego, la autoridad policial invitó a los sandieganos a seguir por twitter @Alc_SanDiego @Polisandiego o visitar la página electrónica www.alcaldiadesandiego.gob.ve

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
“Nasar