jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activado operativo de fiscalización a panaderías de todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) realizó un operativo de fiscalización en panaderías a nivel nacional para constatar si existen irregularidades en el despacho del rubro.

operativo
Foto: Referencial

Este martes, durante el despliegue por más de 500 panaderías, la Sundde evidenció que la mayoría de los establecimientos cuentan con trigo panadero para la elaboración de pan en sus distintas presentaciones, reseñó el ente en despacho de prensa.

El fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Gobierno Nacional combatirá a las mafias panaderas que atentan contra el pueblo.

“Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la Federación de Panaderos que son unos hipócritas, perversos y malvados, pero no solo en Caracas, quiero llevarlo a todo el país”, expresó el Mandatario.

Estos operativos de fiscalización se enmarcan en las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada a mediados del año pasado para sanear los canales distributivos.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes