Activan dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021

905
Carnavales Felices y Bioseguros 2021
Compartir

En Carabobo fue activado el dispositivo “Carnavales Felices y Bioseguros 2021”; según para la protección y seguridad de los carabobeños durante los días de asueto.

Pues, el despliegue inició desde el peaje La Entrada, en Naguanagua en presencia del gobernador de Carabobo al que también asistieron el Comandante de la ZODI Carabobo, VA William Wesselossky Padilla.

Asi como, el secretario de seguridad ciudadana, José Ávila; el director de PoliCarabobo, comisionado Jefe Yosbel Solórzano y el comandante Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Al equipo se sumaron, el secretario general de Gobierno, Jesús París, e integrantes del Gabinete Regional; donde el mandatario regional autorizó, según la “movilización de los 8.124 efectivos” que resguardarán a temporadistas y visitantes en los carnavales 2021.

Igualmente, según el dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 contará con el despliegue activo de  funcionarios 241 radio patrullas, 354 motos.

Tres vehículos especializados de rescate, ocho vehículos de apoyo VN4; 12 camionetas de doble tracción Beiben Truck, cuatro cisternas.

Del mismo modo, seis grúas, diez ambulancias y dos lanchas, vehículos que se mantendrán atentos y en recorridos permanentes hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

En Carabobo, se mantendrán activos dispositivos especiales en dos estaciones para tratamiento del COVID-19. Además, los temporadistas y turistas dispondrán de 18 playas y balnearios en todo el eje costero.

Las playas en Carabobo

Pues, en Puerto Cabello, Playa El Palito; Playa Blanca; Playa Huequito, Gañango, Rincón del Pirata y El Manglar Azul; Isla Larga, Patanemo.

Asi como, Playa Waikikí, Muelle Pesquero, Mar y Sol y Playa Sonrisa. Mientras que en Morón estará apto al público el balneario de Palmasola.

Parques y montañas habilitados:

El Casupo, Negra Hipólita, Cerro El Café y Cerro Tazajal. Parque Negra Hipólita, el Acuario de Valencia con su zoológico; además de otros sitios emblemáticos e históricos como el Fortín Solano.

Continúa Leyendo: Los recordados autobuses Alfa y Omega de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»