martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sorpresa! El actor Carlos Cruz podría irse a Tves con Winston Vallenilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las polémicas declaraciones hechas por el actor Carlos Cruz acerca de RCTV; este podría estar en los planes de Tves. La Televisora Venezolana Social al parecer tiene en la mira al actor para futuros proyectos.

Una fuente cercana al canal que dirige Winston Vallenilla confirmó a Noticias24Carabobo; que el actor Carlos Cruz podría estar allá pronto. Las declaraciones de Cruz en contra de RCTV fueron muy contundentes.

Cruz dijo que Eladio Lárez y Marcel Granier no daban ni los buenos días cuando ellos estaban en el canal. Alabó por ese lado a los jerarcas de Venevisión que si se portaban bien con los actores que laboraban en el canal.

Actor Carlos Cruz ¿en Tves?

La fuente confirmó bien temprano hoy jueves que el actor podría ser llamado para discutir contrato. Tves es una de las pocas televisoras que está produciendo programas y podría hacerse de los servicios de Cruz.

actor Carlos Cruz - actor Carlos Cruz

Continua leyendo: Carlos Cruz le lanzó con todo a la directiva de RCTV

Hasta ahora los planes serían ya pensando en 2020 pero podrían tenerlo en los planes de las novelas, El actor Carlos Cruz ha sido uno de los pocos que se mantiene en el país y sigue brillando en el teatro.

De igual modo es uno de los que las personas siempre siguen y podría tener una buena oportunidad. Hoy en día la mayoría de los artistas están viviendo de las obras de teatros y de las giras que mantienen.

Criticado y alabado

La actriz Carolina Perpetuo salió al paso y dijo al actor Carlos Cruz que en Venevisión; también habían episodios contra los artistas. Perpetuo ha sido una de las actrices de mayor tendencia en la actualidad por sus opiniones.

De igual modo además mucha gente en redes sociales alabaron a Cruz por ir en contra de RCTV. Otros por su parte lo tildaron de ir por el camino oficialista. De allí a que muchos dicen ahora que está en los planes de Tves por eso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes