viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actor Carlos Villagrán reveló que Pablo Escobar quiso contratarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Carlos Villagrán reveló que en sus tantas actuaciones en Colombia tuvo una propuesta de Pablo Escobar. En una visita a Colombia cuando tenía el circo recibió una visita en un hotel. “Kiko” pensó que eran periodistas.

Como es muy dado con la prensa dijo para atenderlos pero estos le indicaron tajantemente en una propuesta. “Mañana es el cumpleaños de la hija del patrón y el quiere contratarlo para su cumpleaños”. El actor Carlos Villagrán reveló que se le heló la sangre.

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares’”, dijo.

Actor Carlos Villagrán rechazó la propuesta

Dijo el recordado niño mimado de la Vecindad del Chavo que tuvo que decir que estaba en exclusividad. Indicó que luego de esto temió algún atentado y cambiaba la ruta del circo a las visitas en otras ciudades.

Actor Carlos Villagrán - Actor Carlos Villagrán

El actor Carlos Villagrán destacó que muchas veces el elenco del Chavo del 8 si aceptó la propuesta. Roberto Gómez Bolaños y parte de los actores si asistieron a shows privados del patrón.

Kiko dio las declaraciones a un programa matutino de América TV en México. El cómico que ahora se encuentra dedicado a los negocios y a sus empresas siempre concede entrevistas. Dijo de paso que goza de buena salud.

No quiso actuar

Luego de la salida del actor Carlos Villagrán de la serie del Chavo del 8 se vino a Venezuela. Pero luego de eso emprendió ya en los años noventa periplos con su circo. Con varias actuaciones en naciones del continente.

Por su parte es uno de los personajes más recordados de la serie que produjo Televisa luego de iniciar en otro canal. Por su parte muchos de los actores hoy en día no están en buena posición económica.

Sigue leyendo:Dicaprio llevará a la televisión «Island», la utopía de Aldous Huxley

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes