Emiten orden de captura contra Gonzalo Peña, actor del comercial de Trivago

3651
actor del comercial de Trivago
Compartir

De acuerdo a medios internacionales, las autoridades mexicanas emitieron la orden captura contra el actor del comercial de Trivago, Gonzalo Peña. Supuestamente acusado por violación sexual contra la animadora, Daniela Berriel.

Respecto al proceso legal, algunos medios indican que habría encontrado escape ideal en España. Luego de la detención de su cómplice Eduardo Ojeda. Sin embargo, no han confirmado su paradero. 

Asimismo, la detención del actor será solicitada por la Interpol y que, según el código penal del estado de Guerrero, México; el acusado podría enfrentar entre 12 y 24 años de prisión si se encuentra culpable del delito que se le imputa.

La actriz Daniela Berrel señaló a Peña de haberla violado junto a otro hombre, que fue capturado hace algunos días.

actor del comercial de Trivago

Orden de captura para actor del comercial de Trivago

Del mismo modo, el sábado pasado se realizó la audiencia del imputado Eduardo Ojeda, al cual se le determinó prisión preventiva. Como parte del proceso, se emitió una resolución de vinculación en contra de Ojeda por el supuesto delito de violación.

Óscar Ramírez, uno de los abogados defensores de Berriel aclaró:

“Hasta este momento, se ha establecido que es altamente probable que él haya cometido este delito, no es una resolución que lo declare culpable. Esta es la primera resolución que lo sujeta a un proceso que permite que la investigación continúe su curso ahora ya bajo la tutela de un juez”.

Por otra parte, medios de farándula y espectáculos de México indicaron que el actor Fernando Noriega dará vida a Mariano en su telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. Luego de que Gonzalo Peña fuera sacado de la producción, tras el caso de presunta violación.

Continúa Leyendo: Daddy Yankee es nombrado compositor del año por la ASCAP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»