jueves, abril 25, 2024
spot_img

Actor de guardianes de la galaxia se casó con la hija Arnold Schwarzenegger

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chris Pratt actor de guardianes de la galaxia y Katherine Schwarzenegger se casaron el fin de semana en una ceremonia que se considero como privada, conmovedora y muy emotiva.

Realizada en Montecino, un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe; quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel, con canciones tocadas por una banda en vivo que interpretó los conocidos temas de artistas como Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

 

Continua Leyendo: CONOCE LA ANIMADORA VENEZOLANA QUE LE QUITÓ EL NOVIO A OSMARIEL VILLALOBOS

Chris Pratt anunció las nupcias el domingo en su red social Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano.

Dijo que se casaron el sábado «frente a Dios, nuestras familias y seres queridos».

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometieron en enero.

El actor de 39 años, también es conocido por su papel en las películas de Jurassic World y la exitosa serie televisiva Parks and Recreation, mientras que Katherine Schwarzenegger, de 29 años, es escritora de libros para niños como Maverick and me o Rock What You’ve Got, además de ser la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Este es el segundo matrimonio para el actor de los guardianes de la galaxia; se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes