viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tuit del actor Javier Vidal causó polémica en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 18 de diciembre luego de que se diera a conocer la muerte de José Vicente Rangel; el actor Javier Vidal escribió en su cuenta Twitter pero el escrito causó polémica. Aunque no dejó claro el periodista, actor y director de teatro si el mismo era por la muerte de Rangel.

Pero lo que escribió en la división política que vive el país generó varias reacciones. El recordado “Chaquetón” de Estefanía en su cuenta de Twitter escribió algo referente a la muerte; y lo más probable es que sea por el fallecimiento de Rangel.

Hubo reacciones de lado y lado y otros por su parte le dijeron de todo por lo que escribió en Twitter. Como es conocido en la actualidad el primer actor es un férreo opositor a las políticas del gobierno venezolano.

Actor Javier Vidal armó la polémica

Por supuesto lo que colocó en sus redes trajo muchas quejas de los seguidores del gobierno nacional. Pero también por lo que dijo en su Twitter los opositores lo aplaudieron por lo que escribió.

Luego del polémico escrito en Twitter el actor incluso se fajó a discutir con muchas personas desde su cuenta. En la actual polarización que vive Venezuela le dijeron de todo, por un lado los opositores y por otro los oficialistas.

“Que su alma, si es que tiene, muera eternamente muriendo en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia”; escribió en su Twitter el actor. Hasta ahora las personas dijeron que el escrito era por José Vicente Rangel.

Polémica por el tuit

Incluso muchos seguidores del oficialismo le hicieron el llamado para bloquear al primer actor en el Twitter. Hasta ahora el actor Javier Vidal encendió las redes por lo dicho en las redes sociales.

Hasta las diez de la noche del viernes el actor seguía con su cuenta activa; repetimos aplaudido por los opositores y cuestionado por los seguidores del oficialismo. La muerte de Rangel se conoció de forma extraoficialmente hoy viernes.

Sigue leyendo:La Sesión de fotos de Norkys Batista con su esposo e hijo dio que hablar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes