miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Actor Miguel Varoni apareció rejuvenecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Miguel Varoni rejuvenecido apareció en esta semana para volverse tendencia y despejó muchas incógnitas. El año pasado se dijo que el intérprete del personaje Pedro El Escamoso podría estar enfermo; pero luego su esposa Catherine Soachoque se encargó de decir la verdad.

Pero el actor nacido en Argentina y que ha hecho papeles memorables en las novelas de Colombia y Miami está completamente sano; y en ese tiempo perdió peso por el COVID 19. Sin decir nada se marchó a Colombia donde se sometió a varias cirugías.

El conocido Martín Acero en la novela con la venezolana Gaby Espino destacó estar igual a Maluma. Luego de renovarse el rostro, además del pecho y el abdomen, y quedar completamente nuevo.

El actor en el post que subió a sus redes sociales se ve cuando el especialista lo está revisando; y luego aparece con su rostro sin arrugas. Como siempre el buen humor que lo ha acompañado sale a la luz en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

“Amigo quedaste espectacular”, “quedaste muy bien”. “me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú”. “Los objetivos fueron alcanzados el nuevo Maluma”, ” hermoso quedó nuestro tan querido Miguel Varoni”, “quedó precioso”. Fueron algunos de los comentarios que le escribieron al actor en sus redes sociales.

Miguel Varoni rejuvenecido y sigue en las novelas

Por supuesto luego de esta cirugía el actor asoma lo que viene y es nuevas novelas para seguir triunfando. El conocido personaje debe estar preparando su regreso con un estelar papel en alguna serie o telenovela.

Nos imaginamos que viene algo grande para el actor cuyo nombre real es Miguel Américo Belloto Gutiérrez. La edad que siempre la había estado esquivando es 57 años.

De nuevo en la televisión venezolana

Mañana 7 de febrero se estrena en la señal de la televisora IVC, la novela colombiana Pedro El Escamoso. El actor incluso grabó un saludo para la televisora donde pusieron de moda el baile del pirulino.

Este lunes a las 6:00 de la tarde, el actor estará de nuevo en la pantalla venezolana con uno de sus mejores papeles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Shakira y Piqué celebran en casa el cumpleaños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes