jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actor de “Pasión de Gavilanes” se alejó de la televisión por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor cubano, Mario Cimarro muy recordado por su actuación en “Pasión de Gavilanes” contó porque se alejó de la televisión por una enfermedad incurable y degenerativa que padece su madre.

Durante una entrevista concedida a la periodista María Celeste Arrarás, el actor comentó que su madre fue diagnosticada con Alzheimer. Por lo tanto, en los últimos dos años se ha dedicado a cuidar de ella.

Señaló ante las cámaras que “Fue una verdadera sorpresa para mí saber el diagnóstico. No la podemos dejar sola porque tenemos la piscina, a muy pocos pasos está el bosque y a otros más está la calle, entonces es un riesgo constante”.

Sus familiares y él se percataron que su madre, Doña María, estaba padeciendo de una enfermedad porque se le olvidaba cosas cotidianas, cómo hacer el café o jugar dominó.

Mario Cimarro  - Mario Cimarro

Mario Cimarro precisó que no le dedica tiempo completo al cuidado de su progenitora, pero está presente en las terapias de rehabilitación.

Puntualizó que “Nosotros estamos solos aquí en Estados Unidos, somos inmigrantes, no tenemos a nadie más, salvo amistades, pero familia no tenemos, nuestra familia somos nosotros. Nos tocó venir a vivir todos para acá juntos en la misma casa bajo el mismo techo y así nos dividimos todas las tareas de cuidarla y las cosas que le tocan”, apuntó.

Por un par de años, Mario Cimarro ha estado ausente de la televisión. Ante su ausencia, se especuló que la distancia de la pantalla chica se debía al supuesto veto por parte de Telemundo.

Puedes leer: Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePDCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes