viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este actor es acusado de violar a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor francés Richard Berry, fue acusado de violar a su hija Coline Berry.

En este sentido, la Fiscalía de París abrió una investigación contra el actor.

La hija de Richard Berry, quien ya tiene 45 años, habría reconstruído lo sucedido en su niñez luego de leer el libro de Camille Kouchner: ‘La familia grande’; en donde reveló los abusos sexuales que vivió su hermano mellizo a manos del politólogo francés Olivier Duhamel; reseñó El Farandi.

Con la lectura, Coline Hiegel Berry pudo recordar los desagradables momentos que vivió junto a su padre; a quien denunció por “violación, agresión sexual y corrupción de menores”; detalló la Fiscalía.

Actor acusado de violar a su hija

Ante la denuncia, el actor aseguró que lo dicho por su heredera es una “acusación inmunda”; y aseveró que jamás tuvo relaciones incestuosas con ninguno de sus hijos.

Con un extenso mensaje que difundió en sus redes sociales, Berry desmiente “con todas (sus) fuerzas y sin ambigüedad estas acusaciones inmundas”; que “aunque repetidas cien veces en la prensa o por otro medio no son más que una mentira“.

En el escrito el actor también dijo que Coline perdió los estribos hace 7 años, cuando él anunció que tendría un hijo; ella estaba embarazada en esa época y “reaccionó con una violencia extrema”; incluso, ella le habría enviado un correo a la esposa de él, en donde se refería a los supuestos abusos.

Para tratar de demostrar la inconsistencia de las acusaciones, Berry señala que el relato de su hija “ha evolucionado con el tiempo”; y que aunque ha intentado hablar con ella y ha contado el caso a amigos, psiquiatras y miembros de la familia; no ha conseguido entender qué le pasa.

Cabe mencionar que Berry, de 70 años, ha hecho historia en en el cine francés; pues luego de 4 décadas en el oficio de actor ha trabajado en más de 80 películas; entre las que se destacan: ‘L’Appât’, de Bertrand Tavernier, o ‘Une journée de merde’, de Miguel Courtois.

También puedes leer: Sebastián Yatra se despidió de sus seguidores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes