Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) El actor Ian McKellen, de 75 años, quien diera vida al entrañable Gandalf en la película «El Señor de los anillos», confesó que durante el rodaje de dicha trilogía, robó varios objetos.

En entrevista con Total Film Magazine, el histrión británico entre risas afirmó que sustrajo varias piezas de ‘El Señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’, pero sin que alguien se diera cuenta ¿y dónde están ahora; las vendió?

No, efectivamente no se deshizo de ellas a cambio de unos cuantos miles de dólares, más bien ahora adornan su casa: «Si vienes a mi casa, podrás echar un vistazo a la espada Glamdring de cerca y probarte el sombrero de Gandalf. Y si vas a The Grapes, un bar que hay cerca, puedes ver aún más cosas del mago».

Sin embargo, no se quedó con las ganas de poseer y guardar en el baúl de sus recuerdos más valiosos las llaves de la casa de Bilbo y Frodo Bolsón: «¡Tengo las llaves de Bolsón Cerrado! Y tengo algunos cuchillos y tenedores. Recuerdo a Peter Jackson (el director) diciendo ‘Hemos perdido las llaves de la casa de Bilbo’, y yo me tuve que mantener muy callado, claro».

Ian no se arrepiente de todo lo que hizo, pues compartió que de cada una de las producciones en las que trabaja, intenta guardar algunos recuerdos: «Ahora, ¿dónde está todo? Eso ya no lo sé».

Con información de Tvnotas