Artech Digital
Noticias24 Carabobo -

Foto: Deadline

(Valencia, 02 de junio. Noticias24 Carabobo) Luego de que la serie Baywatch volviera a ser noticia por su nueva versión cinematográfica, algunos detalles ocultos sobre sus protagonistas salen a la luz, y es que la actriz Gena Lee Nolin, quien interpretó a la salvavidas Neely Capshaw, contó que durante el receso de las grabaciones algunos actores del elenco tenían encuentros íntimos.

“Aprendí rápido porque era el primer papel que yo tenía en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta”, dijo la actriz en un programa de TV.

Asimismo, el actor David Chokachi, quien interpretó a Cody en la conocida serie, ratificó lo dicho por su ex compañera. “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas”, refirió.

Tiempo atrás, en un documental, Pamela Anderson también se había referido a este tema. “Todos tenían sexo en todos lados. Ocurría en los tráilers y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez”, reveló aquella vez.

Con información de Esmas