viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por actos lascivos en Guacara detuvieron a hombre de 77 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 77 años quedó detenido por la Policía Municipal al ser señalado de actos lascivos en Guacara. El padre de una menor de edad denunció al sujeto por ser el autor del abuso contra la infanta.

Presuntamente en la calle Macario Escorcha del sector La Libertad quedó detenido el sujeto. Este quedó identificado como Heraclio Pernía y es habitante del sector La Libertad. Este quedó detenido por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje de ese municipio.

Al parecer el hombre cometió actos lascivos en Guacara contra la menor de edad. Por el hecho lo denunciaron y este quedó apresado y a la orden del Ministerio Público. No se sabe como el hombre se valió para acercarse a la niña.

Actos lascivos en Guacara, y quedó detenido

Casos como este se han presentado este año en el estado Carabobo como en todo el país. Más en estos tiempos de cuarentena. El sujeto de 77 años quedó reseñado por los efectivos de la Policía Municipal guacareña.

Actos lascivos en Guacara - Actos lascivos en Guacara
Heraclio Pernía quedó detenido por Poliguacara

Héctor Marrufo quien es el director de la Policía Municipal del municipio dio la información a los medios de comunicación social. Dijo que la menor de diez años la abusó sexualmente el sujeto de 77 años.

De inmediato los familiares de la menor de edad denunciaron formalmente a Heraclio Pernía. Lo hicieron ante el Centro de Coordinación Policial de ese municipio del estado Carabobo. Hasta ahora el caso ha dado que hablar en La Libertad.

Llamado y medida

Los menores de edad son presa fácil para algunas personas, la mayoría buscan engañarlos para tenerlos cerca. El sujeto que cometió actos lascivos en Guacara quedó detenido. En este año 2020 los menos han sido blanco fácil de estas personas.

Muchos casos hemos reseñado de abusos en contra de los menores de edad. Mujeres y niños han sido objeto de violencia contra ellos en este año 2020. Cada abuso debe ser denunciado de inmediato ante las autoridades.

Te puede interesar:Policía Municipal detiene a cinco sujetos que pretendían sustraer materiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes