Artech Digital

Foto: Alberto Corro / Mpprijp

(Valencia, 24 de junio. Noticias24 Carabobo) Los actos con motivo a los 193 años de la Batalla de Carabobo del 24 de junio de 1811 iniciaron en el Panteón Nacional, en Caracas con la tradicional izada de la Bandera Nacional.

El comandante del Ejército Nacional Bolivariano, Alexis López Ramírez, señaló que las amenazas lo que hacen es unirlos más. Además dio fe de la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Nos espera un futuro exitoso y no tenemos nada que temer, a pesar de algunas circunstancias que pudieran hacer pensar que en la Fanb hay algún descontento, esa circunstancia no ha respondido a ambiciones personales de algunos de nuestros miembros auspiciados por la antipatria, por los nuevos Boves”.

Foto: Alberto Corro / Mpprijp

Con la participación de más de 2 mil personas, hoy se efectuará la escenificación de la batalla en el estado Carabobo en los campos donde se libró la batalla. La dramatización estará a cargo de estudiantes de escuelas y liceos del municipio Libertador, así como de integrantes de los consejos comunales.

El acto central de estos actos conmemorativos será el tradicional desfile cívico-militar que se realizará en el paseo principal de Campo Carabobo.

Cerca de 6 mil efectivos del Ejército Nacional Bolivariano desfilarán este día en su conmemoración.

Con información de Noticias24

Foto: Alberto Corro / Mpprijp

Foto: Alberto Corro / Mpprijp

Foto: Alberto Corro / Mpprijp