sábado, abril 20, 2024
spot_img

Actriz Angélica Rivera de la vida en una novela a la vida real

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue siendo un misterio la vida de la actriz Angélica Rivera y si vuelve a televisión. Luego de ser la primera dama del Presidente Enrique Peña Nieto han surgido rumores pero nada de estos ciertos. Por ahora se sabe poco de la recordada y famosa Gaviota.

Hasta ahora hay quienes afirman que volverá a la pequeña pantalla. Otros por el contrario no dicen mucho de la actriz Angélica Rivera ya que poco habla con la prensa. Pero en México se siguen haciendo la gran pregunta que estará haciendo la Gaviota.

Apenas terminó el gobierno de Peña Nieto no se supo más nada de la bella protagonista de Destilando Amor. Por el contrario, su vida se llenó de rumores por completo sin que hasta ahora se sepa de su verdad. Como tampoco de sus proyectos y planes.

Actriz Angélica Rivera muy recordada

Muchos recuerdan a la Gaviota de la novela. Luego de ser una gran actriz era la primera dama de México. Unos dicen que toda esa unión es producto de una fábula y que no hubo tal matrimonio. Tanto es así que luego del mandato todo terminó.

Actriz Angélica Rivera - Actriz Angélica Rivera
En su época de primera dama, al lado de Enrique Peña Nieto.

Otros más osados dicen que podría venir una serie de su vida. Aún muchos están curiosos de saber cómo era la vida de la actriz Angélica Rivera en palacio de gobierno. Unos dicen que eso podría darse si se llega a un acuerdo con la reconocida figura de la actuación.

Sin embargo otros por el contrario no quieren saber de la Gaviota por lo malo que consideran era el gobierno de Peña Nieto. Unos dicen que todo ese matrimonio era precisamente una novela creada por los asesores del gobierno.

Recordada, amada y odiada

Unos la aman otros la odian, pero hablar de la Gaviota sigue siendo un misterio en México. Otros la quieren ver de nuevo en la pantalla dicen que puede volver a las telenovelas y que las televisoras mexicanas la quieren. Hasta ahora pocos saben dónde está.

La actriz Angélica Rivera dicen que no quiere saber nada de novelas y menos de la televisión. Otros se conforman con verla en la repetición de su novela. Otros la recuerdan como la inalcanzable primera dama de Enrique Peña Nieto en su mandato como presidente.

Sigue leyendo:Diomedes Díaz no deja de sonar en la cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes