jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actriz Crisol Carabal se recupera del tremendo susto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Crisol Carabal se recupera del susto que vivió en estos días en España donde está radicada. Un fuerte dolor en el pecho sintió la actriz recordada por participar en innumerables novelas; tanto de RCTV como de Venevisión.

Apenas sintió la molestia en su pecho enseguida fue a un centro de salud donde no encontraron nada grave. Carabal se encuentra escribiendo obras de teatro en la madre patria; pero pasó su susto con el dolor.

No se sabe con exactitud que pudo haberle ocasionado la molestia; quizá pueda ser estrés o cansancio. En su cuenta de Instagram se dejó ver desde el centro clínico; de igual modo los fanáticos le desearon buena salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crisol Carabal (@crisolcarabal)

“Todo bien, gracias a Dios, fue solo un susto”, dijo luego de sentir la molestia. Desde 1987 empezó su andar televisivo y marcó pauta en varias novelas de RCTV. Su primer dramático fue Selva María; también estuvo en Por Estas Calles y hasta en varios unitarios.

“Ya me hicieron todos los exámenes y el médico me dice que puede ser muscular o una burbuja de aire”, dijo. En cuanto a la molestia espera cumplir todo el tratamiento indicado y tener algo más de reposo. Aunque hoy domingo dejó ver una foto en un teatro.

Actriz Crisol Carabal agitó las redes

Con su mirada cautivadora, que ha sido una de sus atracciones en sus años de carrera; la actriz agitó las redes sociales. Enseguida todos le escribieron, desde sus seguidores hasta excompañeros de las novelas.

Esperan que esto solo haya sido un susto y que no se repita mientras tanto la actriz sigue sonriendo y en salud. Incluso más de un fanático venezolano se ofreció para aliviar la molestia que sentía.

Pero hay que recordar que la actriz está felizmente casada con el mago Alessandro Nerilli; desde hace un tiempo en las redes sociales dejan ver el gran amor que viven.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Patricia Peña en 2021: “estamos satisfechos en Corazón Llanero”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes