miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Critican a la actriz Hilda Abrahamz por hacer publicidad a Conviasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Hilda Abrahamz hizo propaganda a la aerolínea Conviasa y fue duramente criticada en las redes sociales. En su Twitter la conocida artista y excandidata del Miss Venezuela habló lo que era volar con la línea aérea.

Por supuesto, la reacción de las personas que están en contra del gobierno no se hizo esperar; y comentaron la posición de la actriz que trabajó en novelas de RCTV y Venevisión. Desde ayer el nombre de la actriz aparecía en las redes; precisamente por las obras dramáticas en las que participó.

Los insultos se dejaron ver en contra de la actriz; por su parte muchas personas dijeron que es artista y tiene puede hacer comerciales. Desde hace tiempo muchas personas incluso se han ofrecido a ser imagen de la línea aérea; pero no han tenido respuesta de Conviasa.

“Ahora el odio es contra Hilda Abrahamz porque le hizo publicidad a Conviasa; seguro más de uno que la crítica, se la pasa de bodegón en bodegón tomándose fotos”; escribió el usuario @luijobarreto.

Hilda Abrahamz había criticado a Chávez

Por supuesto, los mismos seguidores del expresidente Hugo Chávez destacaron estar en contra de que la actriz sea imagen de la aerolínea. Supuestamente la artista habló mal del exmandatario cuando a RCTV se le terminó la concesión.

Acusaron a la actriz de este “marketing” a favor del gobierno y le pidieron que dijera cuanto cobró por la cuña. Recientemente en Venevisión transmitieron la novela Kaina; donde la artista interpretó al personaje de Maniña Yerichana.

En sus redes sociales, la actriz se ha vuelto una estratega de la publicidad y le hace comerciales a varias marcas. A través de su Twitter e Instagram se le ve promocionando líneas de taxis de la capital; entre otras marcas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ricky Martin sorprendió a todos con su retoque facial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes