Artech Digital
Actriz Julia de Lucía - Actriz Julia de Lucía

Europa entera y en especial España se rinde a los pies de esta actriz; la cual es una estrella del cine prohibido. La actriz Julia de Lucía se roba el show y es una de las mujeres más aclamadas de la industria para adultos.

Nació en Rumania pero muy pequeña su familia se mudó a España; comenzó como bailarina. La actriz Julia de Lucía Poco a poco fue incursionando y por su sensualidad; ha conquistado a toda la madre patria. Tanto así que es aclamada cuando pasea por Madrid.

Barcelona, Zaragoza, Valencia entre otras ciudades enloquecen con la actriz cuando va de paseo. Muchos la reconocen y quieren fotografiarse con ella. Muchos consideran que en la actualidad es una de las mejores.

Actriz Julia de Lucía más que sensual

Su cuerpo es una pincelada de la naturaleza el cual te puede subir la temperatura. Dicen que su secreto está en la picardía que le coloca a su sonrisa. Además de su mirada de ojos negros y cabello de igual color.

Actriz Julia de Lucía - Actriz Julia de Lucía

Continua leyendo:¡Noche Hot! Tips de sexualidad de Esperanza Gómez calientan la red

Una bomba sexy la cual desde Europa sale a viajar convirtiéndose en un cóctel de belleza. La actriz Julia de Lucía ha conquistado España y hace lo mismo con América. Desde el norte hasta el sur se ha robado unos cuantos corazones.

Nació un 6 de febrero y muchos no saben su edad, algunos le interesan conocerla por su belleza. Sin embargo además aparte del cine le gusta viajar por el mundo; no hace mucho estuvo por Aruba. Se considera una viajera empedernida.

De fama mundial

La fama de la actriz Julia de Lucía se nota hasta en sus redes sociales donde podrás verla. Plenitud, belleza, placer y más… todos en la actualidad la catalogan de una estrella. Un personaje además de fama mundial.

No dudamos que su talento le abrirá las puertas de la televisión y del cine… y la podríamos ver más allá. No tanto en el cine para adultos más en el cine de acción donde podría encarnar a una mujer fatal. Tributos le sobran.