¡Sensual! La actriz española Julia de Lucía se convirtió en la Mujer Araña (VÍDEO)

497
Julia de Lucia - Julia de Lucia
Compartir

La sensual actriz española del cine para adultos, Julia de Lucía dejó ver en las redes sociales como La Mujer Araña. Ataviada  con el traje azul y rojo la famosa estrella española robó miradas en las redes sociales.

Desde hace tiempo la actriz en sus redes sociales se ha convertido en toda una referencia de sensualidad; es afamada en los cinco continentes y ahora desde su Instagram sigue robando miradas.

Esta vez con una sonrisa sensual y muy pícara, la gran estrella de grabaciones de entretenimiento para adultos; se le ve con su cabellera negra como la noche haciendo señas como si disparará la tela de araña. El estilo de Julia sigue dando de qué hablar en la Madre Patria; y las personas la admiran por su belleza.

No es la primera vez que la bella actriz hace esto en su Instagram desde hace tiempo viene siendo una verdadera influencer. Muchos de sus seguidores le habían pedido vestirse de esta heroína; y la estrella española decidió cumplir el pedido.

Julia de Lucia ¿dejará el cine para adultos?

Precisamente en sus redes sociales la actriz dijo recientemente que tiene otros proyectos en mente; y que es probable que deje la industria del cine para adultos para promocionar el turismo; esto podría ser tanto en España como en otras partes del viejo continente.

El turismo es un norte en el destino de la actriz que esperan verla en otra faceta del cine; podría ser el cine acción o hasta en documentales. Como esperan verla en su canal de youtube promocionando con su belleza algunas zonas de España.

La bella y sensual actriz dijo que ya había emprendido en otros negocios entre ellos una discoteca; sus fanáticos esperan que diga que hará pues quieren seguirla apoyando. Hasta ahora la española quiere dedicarse a otras ramas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Critican a la actriz Hilda Abrahamz por hacer publicidad a Conviasa