Actriz Monique Fuentes la sensualidad de la noche

noticias24carabobo
1850
Actriz Monique Fuentes - Actriz Monique Fuentes

Su belleza resalta al igual que su estatura y su sensualidad. La actriz Monique Fuentes es en la actualidad una de las mujeres más afamadas del entretenimiento para adultos. Sin duda una de las que ha dado que hablar en todo momento por sus curvas.

La decana de la sensualidad, colombiana de nacimiento y latina de corazón una de las mujeres más buscadas en las redes. Es por ello que la actriz Monique Fuentes siempre con ese toque de picardía se roba el show.

El nombre de ella resalta en sensualidad y belleza como en sabor latino. Se ha sabido de ciertos romances con estrellas famosas pero parece que son pasajeros. Esta noche te la traemos para que puedas admirarla en todo su esplendor.

Actriz Monique Fuentes en esta noche

Por supuesto su nombre da que hablar al igual que el de Esperanza Gómez. Otra de las hermosas colombianas sensuales que hay en la industria. Por su parte la belleza latina siempre está presente ya que sin duda son las más bellas.

Actriz Monique Fuentes - Actriz Monique Fuentes

No sabemos si también la actriz Monique Fuentes se vaya de lleno en el cine de acción donde muchos quisieran verla. Le sobra talento y lo tiene para estar en el cine y hasta en series para que siga de lleno en el mundo del espectáculo.

Aclamada en los cinco continentes y admirada por miles de personas. De hecho cuando viaja a Colombia es un colapso total en la capital por sus seguidores. Y hasta la policía tiene que intervenir, su belleza sin duda es exótica, única e incomparable.

Noche caliente

Le gusta mucho bailar salsa y ser el centro de la fiesta. Es la actriz Monique Fuentes una de las mujeres más deseadas por su lindura como mujer y como ser humano. En esta noche caliente te la traemos para que puedas conocerla a fondo.

Además de bella, sensual y muy talentosa, admirada y deseada. Una poesía hecha mujer y hecha noche de estrellas y sin embargo no hay palabras para su belleza. Una estrella que brilla con todo su brillo y lo hace siempre.

Sigue leyendo:¡Sensual! Carolina Abril la sonrisa del cine prohibido que enamora