viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El fanatismo vs las acusaciones sobre Omar Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las acusaciones sobre Omar Vizquel parecen venir luego del mes de agosto; y las mismas desde el año pasado han sido noticia. El expelotero venezolano ha seguido su vida normal; en México donde destaca como mánager de Toros de Tijuana.

El año pasado su expareja Blanca García quién el año pasado acusó al expelotero sobre supuestos maltratos. Por primera vez pesaba un cargo que causó mucho asombro para los fanáticos del beisbol.

El expelotero es uno de los jugadores más queridos del beisbol y al escuchar su nombre las personas lo asocian; las Grandes Ligas al esfuerzo de varias temporadas en las mayores; y de su sueño eterno de llegar al Salón de la Fama.

Pero aparte de eso parece que hay ciertas personas que no quieren que el expelotero logre esa hazaña. Ya que el año pasado pasó con su esposa y este año con un bat-boy; la cual si es una acusación grave.

El “recoge bates” acusó al expelotero de enseñarle sus partes intimas y de invitarlo a que le enjabonara la espalda. Este cargo si es uno de los más fuertes ya que debido a eso el venezolano; perdió el trabajo en la filial de los Medias Blancas.

Acusaciones sobre Omar Vizquel

En la actualidad hemos visto como hay cierto hermetismo en todo lo que rodea al expelotero; el cual mantiene su sueño intacto de llegar a las mayores. Por otro lado los fanáticos si esperan el resultado de las investigaciones; las cuales si pondrían al caraqueño en un compromiso grave.

Este caso si es bastante delicado tomando en cuenta que el muchacho es autista; y que su acusación pudiera ser muy fuerte. Todo esto podría perjudicar al expelotero venezolano que espera estar este año mejor en las votaciones.

Tampoco se ha visto tanta campaña por parte de los Indios de Cleveland hacia el expelotero venezolano; ya que pareciera que la acusación del joven ha estancado toda esa propaganda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Paciente! Miguel Cabrera sigue luchando por el jonrón 500

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes