martes, abril 23, 2024
spot_img

Acusado por acoso sexual al cantante mexicano Joan Sebastian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el día de su muerte, en julio de 2015, Joan Sebastian fue uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos de la industria del espectáculo.

Sus composiciones se volvieron himnos para aquellos que vivían el amor y el desamor con sus interpretaciones. Sin embargo, hasta el día de hoy los rumores que rodean su vida privada siguen haciéndose públicos.

Ahora el famoso cantante y cantautor, está envuelto en polémica, luego de que una mujer y cantante de música regional mexicana, Marisol Castro, acusara al ex de Maribel Guardia de acosarla cuando era tan sólo una niña de 14 años. De acuerdo con su testimonio, este suceso provocó que por años estuviera en terapia, pues fue algo que la marcó.

Marisol Castro 

La cantante fue elegida en un casting por Joan Sebastian cuando tenía 14 años. Inició su carrera artística al lado de Joan Sebastian cantando el dueto ‘Rumores’ en la Arena Nuevo Laredo, a lo largo de su carrera trabajó al lado de Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

En el año 2000, la cantante de regional mexicano trabajó en Nuevo Laredo Texas en el concurso Miss Telemundo, donde obtuvo el primer lugar, por lo que fue contratada como imagen del canal de televisión.

Estudió en el Centro de Capacitación Televisiva del Canal 2 de Monterrey. Nunca volvió a trabajar para Joan Sebastian.

Hasta el momento ninguno de los hijos del cantante han hablado del tema. Maribel Guardia tampoco se ha posicionado sobre la polémica.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Precaución! La bajada del Distribuidor de Yagua una de las más peligrosas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes