jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acusan a profesor por abusar de 11 estudiantes en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiscalía General de Colombia arrestó a un profesor universitario, a quien acusan por abusar de al menos 11 estudiantes en Bogotá.

De acuerdo al portal Blu Radio el sujeto, identificado como Leonardo Guevara Díaz (54), engañaba a sus estudiantes al decirles que “podían mejorar el canto con técnicas como masajes y desbloqueo de chakras”.

Según la investigación por parte de la fiscalía, “entre 2008 y 2019, se aprovechó de su posición como docente de música en varias universidades de Bogotá para conseguir que algunas alumnas fueran a su casa, ubicada en n el barrio Gratamira en la localidad de Suba”.

Una vez allí, “se aprovechaba de ellas realizándoles tocamientos y accediéndolas carnalmente”, aseveró José Martínez, director seccional de la Fiscalía en Bogotá.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Bogotá ejerció la orden de captura contra Guevara el pasado 19 de noviembre, en el barrio Pasadena de Bogotá.

Posteriormente se le imputó por los delitos de acceso carnal violento; acto sexual violento y acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. No obstante, Díaz rechazó las acusaciones en su contra antes de que lo enviaran a la cárcel.

Tras la investigación, la Fiscalía indicó que acusan a profesor por abusar de 11 estudiantes tras la denuncia de las víctimas que resultaron engañadas por el músico.

“Guevara Díaz aparentemente les ofrecía a sus estudiantes un té, después hacían ejercicios y luego de estar cambiadas en una bata. Luego las llevaba a una habitación con ambiente esotérico, donde les comenzaba a realizar masajes”, detalló la fiscalía.

También puedes leer: Hombre que atacó a mujer con tijera de jardinería quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes