martes, abril 23, 2024
spot_img

Acusan que diseño de la Miss Universo Andrea Meza es un plagio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales, acusan al diseñador michoacano Ivis Lenin de supuestamente “plagiar” el diseño de la Miss Universo Andrea Meza.

Según los internautas, dicho diseño, en seda roja escarlata y trabajado con más de 40 mil cristales, se parece demasiado a un vestido de la firma La Bourjoisie. Esta reconocida empresa, está ubicada Kuwait y se dedica precisamente a la fabricación de modelos de alta costura.

Diseño de la Miss Universo Andrea Meza es un plagio

Al parecer, las similitudes entre ambos vestidos son muchas, ante el ojo humano parecen que son casi idénticos tanto en la forma como en los materiales. Lo único que varía es el color, ya que el diseño de esta firma árabe es dorado.

Ante las acusaciones, diseñador michoacano Ivis Lenin dijo que dicho vestido fue pensado para Andrea Meza y que estaba basado en las divas de la época de oro del cine nacional, sobre todo, en María Félix.

Por su parte, la nueva Miss Universo ha declarado en varias entrevistas posteriores a su triunfo que pensaba utilizar para la final otro vestido, de su diseñador de cabecera, Edgar Lozzano.

Un dato curioso es que, el diseñador de La Bourjoisie, Nadim Olivera Soudaiha, es un libanés con raíces mexicanas. No se sabe si hay conexión entre los creadores de los vestidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Puedes seguir leyendo: Actor de «Juego de Tronos» arrestado por agredir a su novia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source.latimes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes