jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adeiny Hechavarría llegó a Tampa Bay Rays en cambio por prospectos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adeiny Hechavarría de Miami Marlins ha sido traspasado este lunes a los Tampa Bay Rays por el pitcher derecho Ethan Clark y al jardinero Braxton Lee de ligas menores.

Tampa Bay
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Tim Beckham ha sido el campocorto de los Tampa Bay Rays, bateando para .278 con 10 jonrones y 31 impulsadas. Pero recientemente se vio mermado por una dolencia en la mano.

Hechavarría ha estado en la lista de incapacitados desde el 10 de mayo debido una dolencia en el oblicuo izquierdo. Como parte de su rehabilitación, ha jugado nueve juegos en las menores en los últimos 10 días.

En 20 juegos esta temporada, el cubano de 28 años tenía promedio de .277 con un jonrón y seis impulsadas. No ha cometido errores para unos Marlins, por debajo del porcentaje de .500 y muy lejos en el Este de la Liga Nacional. Hechavarría cuenta con un promedio de .255 en seis campañas en las mayores.

Michael Hill presidente de operaciones de béisbol de los Marlins,  anunció que el novato JT Riddle quedará como el torpedero titular. Riddle batea para .230 con tres jonrones y 23 impulsadas.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes