martes, abril 23, 2024
spot_img

Nuevo álbum de Adele será publicado en septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante británica Adele presentará su nuevo albúm; asimismo, dio a conocer la noticia el pasado fin de semana, durante la boda de una de sus mejores amigas, donde develó que su cuarto álbum llegará el próximo mes de septiembre de este año.

Sin embargo, el manager de la cantante semanas atrás había adelantado la información sobre el tema durante unas declaraciones a Music Week; pero ahora ha sido la propia Adele lo confirmó.

La cantante asistió a la boda como invitada y oficiante, y desde el escenario pronunció: “Esperen mi álbum en Septiembre” luego de ello cantó su hit “Rolling in the Deep”.

Adele presenta nuevo albúm - noticias 24 carabobo

Hay que acotar que la cantante británica había dejado los escenarios luego de promocionar su último disco. En ese momento agregó que no sabía si volvería a estar de gira; pues, Adele quería priorizar estar en casa.

Adele regresará este año con nuevo álbum. Transcurrieron varios años y ahora llegó el momento de su esperado regreso a la música.

A pesar de su breve pausa Adele continuó recibiendo importantes sumas de dinero gracias a sus éxitos musicales; la artista de 31 años de edad ganadora del Oscar por su tema Skyfall; gestionó sus negocios a través de dos empresas .

Una de ellas está a cargo de sus tres discos  y la otra se dedica a recoger sus ingresos por la música y letra de sus canciones.

Ahora, solo nos queda esperar a saber todos los detalles y poder escuchar algún adelanto; aunque desde el momento en el que toda la maquinaria está puesta en marcha, no tendremos que esperar mucho para la confirmación oficial.

Continué Leyendo: Jennifer López presume su cuerpo de 50 años (+fotos)

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes