viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Adele regresa con su nuevo single «Easy On Me»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diva británica del soul Adele regresa con su nuevo single «Easy On Me»; donde comparte al mundo los detalles de los traumáticos seis años; desde que publicó su último trabajo discográfico.

La estrella de 33 años, detalló que en ese tiempo, sufrió un «año de ansiedad» en el que su matrimonio se vino abajo, explicó recientemente.

Su voz extraordinaria no ha perdido potencia, pero la letra del nuevo sencillo revela una vulnerabilidad más profunda, marcada por el estribillo «go easy on me, baby» (sé bueno conmigo), cantado sobre un sencillo fraseado de piano, reseñó Cactus 24.

A pesar del tiempo de ausencia, la diva británica del soul no cayó en olvido, pues sus fans sumaron más de 18 millones de escuchas a nueva canción que se presentó en su página oficial de YouTube, durante las primeras 10 horas tras su lanzamiento.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele regresa con «Easy On Me»

También, detalló, que el próximo 19 de noviembre saldrá a la venta su nuevo álbum, «30».

A través de la red social Twitter, explicó que la grabación comenzó hace tres años. En un momento crucial de su vida, pues era «un laberinto de absoluto desorden y confusión interior».

En su trayectoria artística, Adele ha ganado innumerables premios, incluidos un Oscar y 15 Grammys, gracias a sus trabajos discográficos que se han vendido en todo el mundo.

Relató, durante una entrevista a la revista de moda Vogue, que «He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas», escribió en Twitter. «Por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Llegaría a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida».

Puedes leer: ¡Mascotas! La leyenda japonesa que ayuda a que tu gato regrese…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes