jueves, abril 25, 2024
spot_img

Siete años del adiós de la actriz Mayra Alejandra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 17 de abril de 2014 murió la actriz Mayra Alejandra, la recordada protagonista de telenovelas. Era una mujer formada en un hogar donde netamente se hablaba de televisión. Su padre era el comediante Charles Barry y su madre la escritora Ligia Lezama.

En RCTV se lució en excelentes producciones dramáticas dejando su huella imborrable en la televisión. Su presencia imponente era muy buscada en el continente para hacer novelas; además de películas.

También en la pantalla grande realizó la recordada película Carmen la que contaba 16 años; la recordada opera de Carmen adaptada por Román Chalbaud. Como protagonista en ese film se lució junto a Miguelángel Landa.

Actriz Mayra Alejandra y otras novelas

No hay que olvidar el tremendo papel que en los años ochenta realizó en RCTV con Leonela. Por primera vez la novela venezolana mostraba un drama de violación en la protagonista. Su pareja en el drama fue Carlos Olivier.

Actriz Mayra Alejandra - Actriz Mayra Alejandra
Con el recordado Carlos Olivier en la recordada novela Leonela de RCTV.

De igual modo, siempre estuvo a la orden en el teatro donde derrochaba presencia y simpatía. Aunque siempre estuvo como protagonista le gustaba mucho los papeles de villana en las novelas; además de películas.

En aquellas tardes de los ochenta la actriz Mayra Alejandra la esperaban para autógrafos y fotos; lo mejor es que siempre estuvo a la altura con la prensa. Como los que hablaban bien de ella como protagonista; y de otros medios que la criticaban.

Recordada siempre

El 17 de abril de 2014 se conoció de su deceso a causa de un cáncer de pulmón. La protagonista de Luisana Mía dejaba este plano terrenal; pero dejando su legado artístico; como uno de los mejores en el continente.

Ese 17 de abril de 2014 el espectáculo sufría tres pérdidas importantes; Cheo Feliciano falleció la madrugada de ese día. Gabriel García Márquez el gran escritor murió; al igual que la eterna protagonista de novelas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conejita Playboy Holly Madison narró la pesadilla de la Mansión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes