sábado, abril 20, 2024
spot_img

El repentino adiós de Magda Rodríguez enlutó a la televisión azteca

El repentino adiós de Magda Rodríguez enlutó a la televisión mexicana, la productora de los programas Hoy y Guerreros murió ayer a los 57 años en su casa.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La televisión mexicana está de luto con la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez. Hasta ahora hay dos versiones del fallecimiento de la mujer que sabía hacer televisión con calidad.

Una de las muertes que apunta es por un shock hipovolémico; la otra versión es por un choque hipoglucémico. Magda Rodríguez murió joven a los 57 años y en plena cúspide de su carrera. supo ganarse al público con sus programas.

Figuras de la televisión mexicana como Laura Bozzo, también actores y actrices lamentaron la muerte de la productora. Una de sus empleadas domésticas la encontró sin vida, la policía investiga la repentina muerte de la dama.

Magda Rodríguez - Magda Rodríguez

Magda Rodríguez, querida por todos

Su profesionalismo crecía además en todo el continente, su manera de hacer televisión era la mejor. Sabía lo que quería la gente, la productora hizo programas como Hoy y Guerreros 2020; programa similar al Desafío de Colombia.

Hizo que la televisión mexicana cambiara y persiguiera mejor calidad en cada uno de sus productos. Magda Rodríguez luchaba además para que la calidad, el colorido se vieran en los programas que hizo para Televisa.

Repentino, además de sorpresivo y para muchos lamentable resultó la muerte de la productora. Trabajó al lado de grandes figuras y siempre tenía ese don de dar con el programa que a la gente le gustaba.

Adiós a la dama detrás de la cámara

Detrás de la cámara era una de las mujeres que siempre perseguía que se hiciera un buen producto. Que los televidentes vieran calidad y vieran un contenido de los mejores. El adiós de la productora deja un gran vacío en la historia de la televisión azteca.

Hasta ahora la policía detalles de su muerte en su vivienda. La productora tenía miles de proyectos para la televisión de ese país. Hasta ahora una de las muertes que más ha llamado la atención este año en ese país.

Sigue leyendo:¡En Desacuerdo! Canales de animales y la molestia a su hábitat

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes