jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Vuelve! Adobe continuará ofreciendo servicios en Venezuela

Adobe, garantiza que los usuarios tendrán acceso a los mismos productos y servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adobe regresa a Venezuela; los clientes recibieron un comunicado que podrán seguir disfrutando de los servicios de la compañía de software.

En el correo enviado a todos aquellos cuyas cuentas de Adobe hayan sido registradas desde Venezuela. La empresa indicó que han recibido una licencia por parte del gobierno americano.

Asimismo, para proveer “todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela”.

Adobe regresa a Venezuela; este anuncio, llega tres semanas después de que la empresa hubiese; decidido acatar la a Orden Ejecutiva 13884 de Donald Trump.

Igualmente, introduce importantes sanciones a Venezuela; con el consiguiente cese de sus servicios y la cancelación de las cuentas de todos los usuarios sin derecho a soporte ni reembolsos.

Adobe regresa a Venezuela

Comunicado de Adobe

Pues, Adobe garantiza que los usuarios tendrán acceso a los mismos productos y servicios incluyendo Creative Cloud y Document Cloud. 

Del mismo modo, el comunicado enviado reza; “Nos complace compartir que en las pocas semanas desde nuestro último email. Hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos”.

No obstante, “nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de Adobe”.

Por su parte, si bien las sanciones a Venezuela por parte del país norteamericano no se han levantado.

La empresa parece haber encontrado la forma de seguir ofreciendo sus servicios en el país, o al menos eso explican. Sigue siendo una buena noticia para los afectados.

Cabe destacar, que el pasado siete de octubre se conoció que la empresa estadounidense Adobe, dejaría de prestar servicios.

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos; concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela.

Seguidamente, “Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”.

Continua leyendo: Productores de café de Venezuela se lucieron en Milán

SourceGenbeta
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes