Adolescente fue abusada durante ritual espiritista en Caracas

1317
Adolescente abusada durante ritual espiritista
Compartir

Una adolescente fue abusada sexualmente, por dos sujetos en el sector Pinto Salinas de Caracas durante un ritual espiritista de palerismo.

De acuerdo, con el portal Cactus24, los hombres se hacían llamar «padrinos» dentro del ritual; según obligaron a la víctima a ingerir una bebida y a desnudarse, para efectuar un supuesto desprendimiento. Del que luego se aprovecharon para atentar contra su integridad.

Asimismo, el hecho fue denunciado por los familiares de la víctima; ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Simón Rodríguez.

Los agresores identificados como Marvin Alexander Petit y Harri José Veitias Cedeño; se encuentran detenidos por el delito sobre el que pesan entre ocho y catorce años de prisión.

Continúa Leyendo: Abatido El Davisito en Naguanagua, integrante de la banda Los Chorreros

Detenido hombre por abuso sexual en Trujillo

Detenido hombre por abuso sexual en Trujillo

Por otra parte, en el municipio Campo Elías, estado Trujillo, es detenido un hombre, luego de una denuncia por abuso sexual hacia una menor de 12 años. El sujeto ya está en orden del Ministerio Público.

De acuerdo el con el medio Cactus24, púes, la progenitora de la menor fue quien realizó la denuncia en el puesto policial del municipio Campo Elías, del estado Trujillo.

Según las autoridades el incidente ocurrió en el sector El Manantial; y el detenido fue identificado como Jesús V de 42 años de edad, quien presenta historial delictivo por violencia física contra la mujer.

Además, del caso de una adolescente abusada durante ritual espiritista; el abuso infantil, sexual, psicológico y físico, se han incrementado.

Las autoridades invitan a no temer y denunciar estos, para lograr la detención del agresor y justicia para la víctima.

Continúa Leyendo: Hallan cadáver de sexagenario en una quinta en El Marqués, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»