jueves, abril 25, 2024
spot_img

Adolescente sería el principal sospechoso del doble homicidio en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente identificado como Jackson Javier Velásquez, alias “El Jackson”, sería el presunto asesino de una mujer y su pequeña hija en Los Guayos, estado Carabobo.

La mañana del lunes 27 de diciembre, encontraron a Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija Alexandra Yexibe Serrano Delgado, de 6 años, sin signos vitales en su vivienda; ubicada en la casa número 5 de la manzana F del sector Batalla de Carabobo.

Doble homicidio en Los Guayos

Los vecinos, que sí conocían a la familia, se atrevían a asegurar que el crimen no era por un tema pasional.

Alexander Serrano (esposo de Delgado y padre de la menor) fue el que reconoció a las fallecidas y aseguró desconocer lo sucedido; reseñó Diario La Calle.

La Policía Municipal de Los Guayos resguardó la escena y notificó a funcionarios de la Coordinación de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lo primero que notaron los detectives es que el atacante no se llevó muchas cosas de valor, solo faltaba el teléfono de la mujer; pero una tablet y otros enseres estaban intactos. Incluso, los regalos que le trajo el Niño Jesús a la pequeña Alexandra, quedaron alrededor de su cadáver; informó la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Alexander era el principal sospecho y se lo llevaron en calidad de investigado. En la noche lo dejaron ir, pues el caso ya estaba resuelto: El presunto asesino sería un adolescente conocido de la familia. 

Mediante las investigaciones, los detectives habrían determinado que «Alex» había sostenido una discusión con un adolescente a quien, supuestamente, ayudó dándole trabajo como colector en la unidad colectiva que conducía; porque al parecer le había hurtado un dinero de la ruta.

Presuntamente, el menor de edad habría ingresado el lunes a la vivienda y atacó a la mujer y a la niña.

Según los investigadores, el móvil del doble homicidio en Los Guayos es la venganza. 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se registró un incendio en Maracay (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes