jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estrangulan adolescente al salir de una fiesta en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente de 14 años de edad fue estrangulada al salir de una fiesta en Caracas; según el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Carolina Esmeralda Zambrano Díaz quien salió junto a una amiga a una fiesta, pero no regresó al hogar.

Ante la ausencia de la chica, los padres preocupados procedieron a colocar la denuncia ante las autoridades y buscaron en hospitales para dar con el paradero de la muchacha. Sin imaginarse el desenlace que traerían.

Puedes seguir leyendo: Arrestado hombre por golpear a su hermana en Falcón

Al estar desesperados por la ausencia física de la adolescente; un funcionario recomendó al padre de la víctima, Luis Mata, ir a la morgue de Bello Monte. Ese sería su último lugar, pero fue donde encontraron el cuerpo de la adolescente estrangulada al salir de una fiesta en Caracas.

Al parecer su cadáver fue hallado en la carretera Petare-Guarenas con signos de violencia y estrangulamiento.

Sus familiares alegaron que su hija no tenía problemas con nadie y no tenía pareja, por lo que descartan que se trate de un crimen pasional. El cuerpo de la menor presentó hematomas en varias partes.

Por lo tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sigue con las investigaciones para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Puedes seguir leyendo: Por venganza difundió material para adultos de otra mujer y quedo detenida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes