miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Adolescente intentó degollar a un mototaxista para robarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente intentó degollar a un mototaxista en Maracaibo para apoderarse de la moto. El hecho sucedió cuando el joven le pidió una carrera al transportista pero en el trayecto le hirió.

El muchacho disimuló que estaba sacando el dinero y sorprendió con un arma blanca para cortar el cuello del conductor. Luego de herirlo forcejearon y cuando el muchacho pretendía huir la comunidad auxilió al mototaxista.

La policía hizo acto de presencia el sector Curva de Molina para detener al joven; mientras que el conductor de la moto lo llevaron a un centro de salud. Los constantes robos a mototaxistas en Maracaibo se han visto desde hace meses.

Muchos jóvenes buscan robarse las motos para luego dejarlas abandonadas en lugares de la ciudad. Pese a las alcabalas de seguridad que hay estos logran burlar a los policías para fugarse con las motos.

Adolescente intentó degollar a un mototaxista

Se pudo conocer que el muchacho tiene su residencia en el sector El Pedregal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se presume iría a esconderse de haber consumado su robo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Aparatoso! Siniestro vial en subida de Yuma deja 12 personas heridas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes