jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Por amor! Adolescente ofertó su cabello para salvar la vida de su abuelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente mexicana ofertó su cabello para salvar la vida de su abuelo y así cancelar el tanque de oxígeno que necesitaba el señor de la tercera edad y en estado delicado.

Con apenas 16 años de edad, Ana Paola Romero contó durante una entrevista a Milenio, qué tomó la decisión de cortarse su larga cabellera para poder costear la bombona de oxigeno que ameritaba su pariente, quien sufría covid-19.

Narró que nueve de sus familiares en Toluca, estado de México, se vieron afectados por la pandemia del coronavirus; pero lo más complicados con la enfermedad han sido su tío Jesús de 47 años, y su abuelo Jesús, de 68.

Puedes seguir leyendo: Trump no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden

Según el informe médico, el abuelo padece de diabetes, además que sufrió complicaciones respiratorias por lo que debe recibir oxígeno. Pero, por los altos costos de la vida, Ana Paola se ofreció para contribuir con su compra.

Recordó que “Cuando supimos que teníamos que conseguir oxígeno, vi que todos estaban preocupados porque estaba caro”.

Afirmó durante la entrevista que “Prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito”. Por eso, el pidió a su hermana que le tomara una foro para publicarla en las redes sociales y así ofrecer su larga cabellera.

Con una extensión de 73 centímetros, la Adolescente ofertó su cabello para salvar la vida de su abuelo y logró conseguir 2.500 pesos (unos 126 dólares).

A pesar de todas las maniobras de la joven y la de su familia para encontrar el oxigeno que amerita su abuelo, no fue suficiente alcanzar el monto del precio de la bombona; ya que cuesta 5.700 pesos (unos 289 dólares) y dura solo un día.

Pero, ella orgullosa y regia exhibió en sus redes una foto, donde se aprecia con el cabello “corto” y dos largas trenzas que le quedaron en la mano. Ese fue su gesto de amor por su abuelo. Cuando uno ama a su familia da el todo por lograr salvarlos.

Puedes seguir leyendo: Más de 40 mil venezolanos recibieron protección humanitaria en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes