jueves, abril 25, 2024
spot_img

Adolescente se ahogó en una playa de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente se ahogó en una playa de La Guaira, el muchacho de 17 años había viajado desde Los Teques. Estaba con varios amigos y llegó para pasar un día de sol, pero lamentablemente todo terminó en tragedia.

El joven de 17 años estaba en el sector Playa Pelúa pero al parecer lo arrastró el fuerte oleaje y no se supo más de él. Los otros jóvenes esperaban que saliera a flote con vida pero era tarde había fallecido.

Aun y con eso lo llevaron de inmediato al Hospital de Naiguatá donde llegó sin vida. De esta manera es la segunda víctima de una playa de La Guaira en lo que va de noviembre. El joven quedó identificado como Andrés David Rojas Delgado, de 17 años.

No se sabe si en este balneario de Playa Pelúa había salvavidas; o personal de protección a los bañistas.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Policía de ese estado coordinaron el levantamiento del cadáver. Este año se ha visto el peligro en las aguas de las playas del litoral central; y ya van varios fallecidos.

Adolescente se ahogó en una playa de La Guaira

El fuerte oleaje ha sido traicionero en playa Pelúa en lo que va de año, los vientos cruzados hacen que las olas rompan fuerte. Este año se conoció también de la muerte de una señora en este mismo sector; también por inmersión.

Muchas veces estas playas resultan muy peligrosas para las personas que van por primera vez. No se sabe si en este balneario de Playa Pelúa había salvavidas; o personal de protección a los bañistas.

Playa Pelúa es uno de los sectores más concurridos, ya que los surfistas las buscan por las olas. Sin embargo hay que tener mucho cuidado en sus aguas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Choque entre un carro y una moto en Maracay dejan a una mujer fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes