viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven venezolana fue estrangulada por su novio en Guayaquil, Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una fuerte discusión en la casa de su exsuegra, una adolescente venezolana fue estrangulada por su expareja en Guayaquil, Ecuador.

La víctima está identificada como Roxelys Carolina Guerra Tapia, de 17 años. Vivió en la calle Los Rosales del sector La Rosa II del municipio Carirubana, estado Falcón. Junto a sus cinco hermanos y sus padres decidieron emigrar hace cuatro años a Colombia; y de allí a Guayaquil, informó el portal Nuevo Día.

Asimismo, se pudo conocer que en Guayaquil, la joven mantuvo una relación sentimental de aproximadamente un año con Eduar Corrión; con quien decidió terminar desde hace un mes por percatarse que su pareja era un antisocial.

Adolescente venezolana estrangulada

Adolescente venezolana estrangulada

De acuerdo al portal Nuevo Día, el domingo por la tarde Roxelys decidió buscar sus pertenencias en la casa de su exsuegra pensando que su expareja no estaba; y se presentó una discusión entre ellos, donde la joven paraguanera recibió la peor parte, fue ahorcada por Eduar Corrión.

Actualmente el homicida se encuentra prófugo de la justicia junto a su madre quien presenció los hechos; y no hizo nada por evitar que su hijo estrangulara a la joven.

También puedes leer: Banda Los Cafichos de Ceres integrada por venezolanos desarticulada en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes