miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Adolescentes venezolanas desmienten estar desaparecidas en Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos adolescentes venezolanas desmienten estar desaparecidas en Trinidad y Tobago, por las redes sociales ha circulado un video.

Las jóvenes se identificaron como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años, y Briexs Emilla Mota García del Mary Care Center.

En la red social de Twitter fue publicado un video de las jóvenes que se identificaron y alegaron que no se escaparon de ninguna estación de policía; si no de una casa porque estaban cansadas de estar encerradas como “animales”.

Dijeron, además, que lo hicieron porque han pedido en varias oportunidades que se quieren regresar a Venezuela; pero hasta ahora no hay nadie que las ayude.

Reportadas como desaparecidas

El pasado 10 de mayo, familiares de las muchachas asistieron a la policía de Woodbrook en Trinidad y denunciaron la supuesta desaparición de Rosa Del Carmen Torres Rodríguez y Briexs Emilla Mota García.

Desde ese momento, las autoridades han pedido al público estar atentos con dos adolescentes venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas.

Cualquier información, la persona se puede comunicar con el investigador principal, PC Greig, de la estación de policía de Woodbrook al 628-9171 o con las líneas directas de la policía 999, 555 o compartir la información a través de la aplicación TTPS.

Puedes leer: Se elevan a 174 muertos en Gaza tras nuevos bombardeos israelíes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes