jueves, abril 25, 2024
spot_img

Adonis García y Cade Gotta cambiaron al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se notan seguros y diciembre llegó positivo; desde la llegada de Adonis García y Cade Gotta. Ambos importados le dieron otro aire al conjunto naval que se encuentra a pocos pasos de avanzar.

Por supuesto el comienzo no fue bueno para Magallanes; que en ese tiempo se veían inseguros. Pero ahora las cosas cambiaron y se ven con seguridad en e campo. Adonis García y Cade Gotta le dieron oxígeno al club valenciano.

No solo en el bateo hasta el pitcheo se ve más seguro y es que al equipo le hacía falta liderazgo. El cubano y el norteamericano están guiando a los muchachos. Algunos de ellos con poca experiencia en el circuito.

Adonis García y Cade Gotta apuntan al éxito

Magallanes tiene fichas para poder meterse en la clasificación y poder llegar lejos. Ejemplo de ello es Félix Doubront, Yohan Pino, y hasta los relevistas Dedgar Jiménez; entre otros. Pero el pitcheo ha respondido.

Desde la llegada de Adonis García y Cade Gotta el equipo cambió; los jugadores han colocado todo su empeño. No es solo llegar y batear, además el papel del cubano junto al mánager han mejorado la ofensiva.

El equipo además ha tenido errores al campo pero tienen la voluntad de responder; y hasta de preservar las victorias. La temporada además empezó con un Magallanes sin rumbo; sin embargo poco a poco ha ido mejorando.

Piezas de importancia

Los Navegantes cuentan además con piezas grandes para poder soñar en grande. No todo está dicho en la presentes temporada que tiene equipos escapados en la punta. Magallanes solo tiene que poner el extra.

Luego del día de Navidad sueñan además con llegar ahora y vencer a Tigres de Aragua y poder; de forma matemática soñar con el avance. Sin embargo la clasificación es el sueño principal de los navales en la presente campaña.

Continua leyendo:Magallanes logró vencer a Leones y se acerca a la clasificación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes