martes, abril 23, 2024
spot_img

Adultos mayores serán vacunados después de Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan de vacunación para adultos mayores comenzará después de Semana Santa y así atender a la población más vulnerables con la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, el Gobierno nacional no ha dado más detalles de la jornada de inmunización. Sin embargo, afinan un plan para adquirirlas a través de un canje por petróleo; con el fin de garantizar la inmunización del pueblo venezolano.

Vacunación para adultos mayores

Las próximas vacunas a arribar al país serán para los adultos mayores. Por ahora, esperan optar más beneficios del mecanismo Covax, y así obtener más dosis de la vacuna anti-covid.

Puedes seguir leyendo: Farc atacó otro puesto de la Fanb en Apure

Una de las variantes es entregar la suma a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para que lleguen las vacunas o canjear petróleo por dosis, como lo expresó el domingo 28 de marzo el presidente Nicolás Maduro.

Por supuesto, el Gobierno nacional exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y seguir con la cuarentena radical en la semana mayor para así mermar la curva de contagios por la segunda ola del coronavirus.

En las últimas semanas han aumentado los casos de Covid-19 en el país, por eso las estrategias para frenar el repunte de contagios a causa de la cepa brasilera.

Puedes seguir leyendo: Otros cinco trabajadores sanitarios murieron debido al Covid-19 en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes