viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara reanudó sus actividades comerciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL), ubicado en la ciudad de Barquisimeto, reanudó sus actividades comerciales con la activación de siete vuelos semanales durante la semana de flexibilización a través de las rutas Barquisimeto-Maiquetía y Porlamar-Barquisimeto.

Al ritmo de la música larense recibieron a 40 pasajeros a través de la Aerolínea Conviasa y provenientes del estado Nueva Esparta.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, Iván Padrón, Presidente del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara; Braian Vargas, Viceministro de Turismo, Obras y Proyectos Turísticos, así como el Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Oswaldo Corrales.

Todos y cada uno de los pasajeros provenientes del oriente y el centro del país mostraron su agradecimiento por la reactivación del Aeropuerto.

Aeropuerto Jacinto Lara reanudó actividades comerciales

“Ponemos a disposición de los venezolanos que visitan nuestra ciudad, así como de aquellas personas que viajan a Caracas y Margarita este aeropuerto totalmente rehabilitado”, destacó Padrón.

Asimismo, indicó que en la principal estación aeroportuaria de la ciudad se establecieron todos los sistemas de bioseguridad para las personas que llegan a la ciudad de Barquisimeto a fin de contener los contagios contra el Covid-19.

También puedes leer: AT&T anunció la venta de DirecTV Latinoamérica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes