Artech Digital

Foto: María G. Rodríguez/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) Después de quince días del acuerdo firmado entre las partes, el perito de la aseguradora Graffo no ha inspeccionado los daños ocasionados por el avión siniestrado el pasado 5 de mayo en la urbanización Parque Valencia, de la parroquia Rafael Urdaneta. Los afectados informaron que han tenido que sacar de su bolsillo para reparar algunos daños de emergencia, como por ejemplo una fuga de gas en el edificio Flamingo Park.

La avería en una de las tuberías se detectó a días de lo sucedido cuando habitantes percibieron el fuerte olor del gas en todo el edificio y decidieron recaudar dinero para realizar las reparaciones en el sitio luego del jet caído.

Al momento se encuentran haciendo los recaudos pertinentes para presentar formalmente la titularidad de sus bienes, que no es solo lo que los aqueja, pues varios vecinos han presentado problemas de salud a consecuencia del hecho, trastornos psicológicos, hipertensión y problemas auditivos son algunos de los padecimientos.

También los afectados manifestaron su descontento porque desde este miércoles se quedaron a «la deriva» en materia de seguridad, ya que tanto los funcionarios de la Policía de Carabobo como los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que permanecían custodiando los alrededores se desaparecieron.

Foto: María G. Rodríguez/Noticias24 Carabobo

Esperarán hasta la próxima semana para decidir en cuanto a otras acciones de no obtener respuesta.

El pasado nueve de mayo Julio Vega representante de la operadora de aviones internacionales Litin junto a algunos representantes del Gobierno Nacional firmaron un compromiso de indemnización, que según los denunciantes no están dando celeridad para cumplir con las 20 familias involucradas.

Redactado por María Gabriela Rodríguez/Noticias24 Carabobo

Foto: María G. Rodríguez/Noticias24 Carabobo

Foto: María G. Rodríguez/Noticias24 Carabobo

Foto: María G. Rodríguez/Noticias24 Carabobo