Crixto
domingo, noviembre 27, 2022

Afganistán: Talibanes asesinan a ex novio de la princesa del pop Britney Spears

Más del Autor

Compartir

Foto: Cortesía spyghana.com

(Valencia, 18 de enero. Noticias24 Carabobo) John Sundahl, quien mantuvo una relación con Britney Spears hace algún tiempo, perdió la vida luego de un ataque por parte de los talibanes al helicóptero en el que se trasladaba, en el cumplimiento de sus labores como piloto civil en el transporte de oficiales en todo el país.

Karl Sundahl, informó que su hermano, había sido contratado por el Gobierno de Estados Unidos. «Regresaba de Kabul cuando le derribaron y murió. El Gobierno nos dijo que ha sido el Taliban».

La información que se maneja en los distintos medios, es que la noticia no dejó de causar conmoción en la cantante, aseguran que se encuentra destrozada por lo ocurrido.

Britney Spears, conoció a Sundahl en 2007, en Alcohólicos Anónimos. Él fue quien logró que venciera sus problemas con el alcohol. «Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tus hijos», le decía una y otra vez, según reseño el Daily Mirror.

En varias ocasiones se habló de un compromiso serio entre Britney y John, aunque no llegaron a dar el paso para hablar de boda. Cuando rompieron su relación siguieron siendo grandes amigos.

Con información de elcorreo.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes