Hotel Hesperia WTC agasajó a periodistas del estado Carabobo en su día

411
Compartir

El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia conmemoró el Día del Periodista la mañana de este sábado en sus instalaciones, con un seminario titulado “Manejo de Escenarios en Situaciones de Conflicto, Emergencia, Crisis y/o Ayuda Humanitaria” avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR) y la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja.

Hotel Hesperia WTC agasajó a periodistas de Carabobo
Foto 1: Danya Pacheco / Noticias24 Carabobo

Periodistas, comunicadores sociales y reporteros gráficos pudieron disfrutar del conversatorio dictado por Héctor Lucena, Carlos Ruiz Pinto y Jacobo Vidarte Donaire, además de un brunch para celebrar su día. Con un ambiente entre colegas, el hotel Hesperia WTC quiso agasajar y reconocer la labor que ejercen todos los periodistas en el estado Carabobo.

Por otro lado, Alecia Franco, gerente de Relaciones Públicas del Hotel Hesperia, informó se va a iniciar un curso de comunicadores socorristas en el mes de septiembre e indicó que lo ideal es que todos los periodistas estén involucrados en el proyecto.

“Esperamos que todos se incluyan en el curso porque los periodistas son muy importantes, hay muchas fuentes de trabajo y no sólo en los medios sino también en empresas institucionales donde hacen falta más comunicadores”, puntualizó Franco.

Redacción: Joselyn Sequera / Noticias 24 Carabobo

Hotel Hesperia WTC agasajó a periodistas de Carabobo
Foto 2: Danya Pacheco / Noticias24 Carabobo
“Nasar