viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Agotada! Ricardo Arjona arrasó con preventa de concierto en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En menos de 24 horas, fue agotada la preventa 1 para el concierto en live streaming de Ricardo Arjona, nada más en Argentina. Desde ayer se comenzaron a vender las entradas en 15 de los 23 países que se presentará el cantante guatemalteco.

El próximo 10 de abril, a las 22:00 horas, en su propia tierra y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, Ricardo Arjona tiene una cita con sus fans. Pues, dará un concierto en live streaming, nunca visto.

Como otros artistas que han innovado durante la pandemia para presentar sus proyectos. Ricardo Arjona sorprende con “Hecho a la antigua”, una propuesta romántica que será puesta en escena a la luz de las velas.

Te interesa leer: Falleció la actriz mexicana Isela Vega a los 81 años

Ricardo Arjona junto a 30 músicos promete sorprender a los fanáticos con un “ritual en directo”; ya que tendrá la particularidad de tener más de cinco mil velas para iluminar el escenario y así dar lo mejor de sí a su público.

Ricardo Arjona catalogó que “no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho”. “Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género”, subrayó.

Sus más coreados temas estarán en el repertorio musical, también interpretará su más reciente disco “Blanco”, de 2020.

Te interesa leer: Selena Gómez considera su retiro de la música a finales de este año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEncancha
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes