jueves, abril 18, 2024
spot_img

Agreden familia de Rafael Ramírez en restaurant de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La representación de Venezuela ante la ONU denunció hoy que el embajador, Rafael Ramírez, y su familia sufrieron una agresión este domingo en Nueva York y atribuyó el incidente al “carácter violento” de la oposición en el país.

Rafael Ramírez
Foto: Referencial

En un comunicado, la delegación aseguró que Ramírez y su grupo familiar enfrentaron “una agresión” y aseguró que el diplomático le “hizo frente junto a su familia” en “defensa de los niños que lo acompañaban”, de entre 8 meses y 15 años.

“Los agresores fueron identificados como Tatiana Low y Gabriel Manzano, este último de nacionalidad venezolana, quien ejerce un alto cargo en el sector financiero privado, específicamente en Citibank”, destaca la nota.

Varios medios publicaron en las últimas horas vídeos en los que puede verse parte del enfrentamiento, que tuvo lugar en un conocido restaurante del condado neoyorquino de Brooklyn.

En ellos, se oye entre otras cosas cómo un hombre se dirige a Ramírez hablando de “noventa venezolanos que han matado… por gente como usted” y gritos de “asesino”.

El propio Ramírez se pronunció sobre el suceso a través de Twitter, diciendo: “agredieron a mi familia dos disociados” y “los pusimos en su sitio”.

Con  información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes