martes, abril 16, 2024
spot_img

Cicpc rescató sano y salvo a agricultor en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue rescatado por la Delegación Municipal Quíbor y la División de Investigaciones Contra Secuestro; un agricultor que había sido retenido contra de su voluntad en el caserío El Paraparo, parroquia Tintorero, municipio Jiménez, estado Lara.

Tras tener conocimiento del secuestro, se realizó un amplio dispositivo de investigación y asesoramiento a los familiares de la víctima, a quienes le exigían 100 mil dólares a cambio de la liberación; sin embargo, el afectado fue liberado en el sector los Geves, parroquia Coronel Mariano Peraza municipio Jiménez, Quíbor, estado Lara, la noche de este 16 de febrero.

En entrevista realizada a la víctima; se pudo conocer que sus captores, por los días que estuvo privado de su libertad lo hacían caminar incesantemente; por lo que el Cicpc continua las pesquisas para lograr pronta detención a quienes cometieron este delito.

La Fiscalía 11º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara en Materia de Secuestro y Extorsión; tiene conocimiento del caso.

Este sería el primer caso de secuestro que se registra en el estado Lara. Desde hace dos años no se cometían este tipo de delitos, a inicios del año 2020, la banda del “Santanita”; cuyo líder es uno de los delincuentes más buscados de Lara; secuestró a un comerciante y lo mantuvo en cautiverio, pocos días después la víctima fue hallada muerta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los dos crímenes más sonados de la semana en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes