jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Agua en la Gran Caracas! Tubería se rompe nuevamente en El Cafetal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que Hidrocapital reparara una tubería matriz de agua se inundó de nuevo El Cafetal. Aunque el ente hídrico que maneja estos recursos se encuentra trabajando en los mismos; probablemente algunos urbanismos se queden sin el vital líquido.

En horas del mediodía la tubería se rompió en plena avenida principal abriendo un hueco de grandes proporciones. Enseguida el chorro de agua inundó de nuevo el lugar; entre las calles Santa Marta y Santa Sofía.

Los carros tuvieron que desviarse debido a la gran cantidad de agua y barro que había en la zona; pocos prefirieron transitar hoy por el lugar. Las cuadrillas de Hidrocapital habían dejado de trabajar en la misma y tuvieron que volver.

El Cafetal espera no quedarse sin agua

Al parecer el tubo se rompió nuevamente por la presión y el mismo socavó el relleno como el asfalto. Las personas subieron a las redes sociales vídeos de lo sucedido; como abogan que no vayan a dejar sin agua los urbanismos.

Hasta ahora el vital líquido ha sido un problema constante tanto en Miranda como en la Gran Caracas. La misma ha estado escasa pero cuando llega, suceden roturas de tuberías; además de rompimiento de calles.

Por su parte se espera que Hidrocapital haga los trabajos correspondientes en el tiempo debido; esto por las mejores del servicio. Esperan que el agua no falte tanto en el este como en la zona del oeste en la zona.

No es la primera vez

Este año las cuadrillas del ente han tenido bastantes trabajo en todo lo que es la Gran Caracas. Hidrocapital trata de responder la enorme demanda de necesidad hídrica que hay en la zona; tanto en los urbanismos como en las zonas comerciales.

Aparte de eso el agua en la actualidad es uno de los principales recursos que se necesitan; esto para luchar contra el COVID 19. Ya que aparte de portar correctamente el tapabocas; hay que mantener las manos limpias.

Sigue leyendo ahora:Solicitan a Tarek William Saab investigar presunto mercado ilegal de vacunas anticovid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes